Conectate con nosotros

Modo Fun

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres la próxima primavera

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres la próxima primavera

Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres la próxima primavera

Hoy en ModoFun.com te contamos que Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres la próxima primavera.

Después de la boda de la princesa Eugenia de York, hay otro notición en la ‘royal family’ inglesa. Algo muy esperado que por fin ha sido confirmado: ¡Meghan Markle está embarazada! Esto convertirá a los duques de Sussex en padres de su primer hijo, que nacerá el próximo año. El bebé se convertirá así en el séptimo en la línea de sucesión al trono británico. Con previsión de aumento de familia, tanto el príncipe Harry como la exactriz ya han finiquitado la reforma de su nuevo hogar.
“Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”, ha sido el segundo mensaje que ha colgado el medio en su cuenta.
Esta buena noticia coincide con la llegada de los duques de Sussex a Australia, donde han iniciado su primer gran viaje oficial. Una gira por Oceanía donde, además de Australia, también recorrerán Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda. Los actos que van a realizar en esta visita se centran en muchas de las causas con las que están comprometidos como el derecho a la educación y el cuidado del medio ambiente.

El bebé llegará para estrenar junto a sus padres su nuevo hogar. Un año de espera les ha costado reformar la casa donde vivirán desde ahora el príncipe Harry y Meghan Markle. Cinco meses después de convertirse en marido y mujer, cambian de residencia. 21 dormitorios, un jardín donde puedan jugar los perros y su esperado bebé y una puerta interior que comunica su casa con la de sus cuñados, Kate Middleton y el príncipe William.

Fuente: Divinity.es

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba