Conectate con nosotros

Modo Fun

Katy Perry deja la música por problemas de salud

Katy Perry deja la música por problemas de salud

Celebridades

Katy Perry deja la música por problemas de salud

Hoy en ModoFun.com te contamos que Katy Perry anuncia su retirada de los escenarios tras diez años sin descanso. La cantante no está pasando por su mejor momento después de la críticas recibidas con su último trabajo.”Me quiero centrar mi salud mental y mi lado espiritual”, declaraba la cantante.

Katy Perry necesita un break, así lo ha hecho saber la artista a los medios de comunicación. Después de diez años de giras eternas al rededor del globo terráqueo, la cantante de I kissed a girl se baja de los escenarios durante una larga temporada.

El agotamiento y su estado mental han sido los causantes de la decisión de la intérprete.”Me quiero centrar mi salud mental y mi lado espiritual y emocional”, declaraba Katy Perry.

La cantante norteamericana reconoce que va a focalizar todas sus energías en su linea de zapatos para alejarse así de la presión que le ha supuesto el estrellato. “Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque puse mucha confianza en la reacción del público y no respondió como yo esperaba”, explicaba la actriz.

“Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca”, dijo la artista durante la entrevista.

Además, afirmó que quiere enfocarse en su marca de zapatos “Katy Perry Colections”, ejemplares que ella misma define como “llenos de personalidad” y “accesibles”.

La cantante saltó a la fama en 2008 y desde ese año que se ha mantenido en todos los rankings a nivel mundial, salvo con su último disco, “Witness”.

Fuente: Telva.com

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba