Conectate con nosotros

Modo Fun

Aladdin se estrenará en mayo de 2019 en España

Aladdin se estrenará en mayo de 2019 en España

Cine & Teatro

Aladdin se estrenará en mayo de 2019 en España

Hoy en ModoFun.com te contamos que el miércoles 10 de octubre se ha revelado el primer póster de la esperada película de acción real de Aladdin. La imagen está protagonizada por la lámpara del Genio, un artilugio que le ha servido como hogar durante cientos de años, y en la que habita hasta la aparición de Aladdin en su vida. Esta fotografía sirve como adelanto del tráiler que tanto esperan los fanáticos.

Tal y como ha confirmado Disney España en su cuenta de Twitter, pronto tendremos el primer vídeo de la esperada cinta y ya sabemos su fecha de estreno en nuestro país: mayo de 2019.

En Estados Unidos llegará el 24 de mayo, por lo que se baraja esa fecha también para su llegada a las pantallas españolas, pero oficialmente no hay nada confirmado. Por el momento solo nos queda esperar y elegir con cuidado.

Aladdin es la nueva adaptación cinematográfica de acción real que prepara The Walt Diney Studios para el 2017. Guy Ritchie, director de las películas de Sherlock Holmes y Operación U.N.C.L.E. será el encargado de dirigir este largometraje.

La película original tiene lugar en Agrabah, allí Aladdin sobrevive duramente con lo que roba en el zoco, siempre contando con la inestimable ayuda de su mono y mejor amigo, Abú. Un día conoce a una joven de la que se enamora casi de inmediato, lo que el muchacho desconoce es que se trata de Jasmín, la princesa de la ciudad. Aunque están hechos el uno para el otro, su amor está condenado, ya que según las leyes de Agrabah, Jasmín tiene que casarse con un príncipe antes de cumplir los 16 años. Por fortuna para Aladdin conoce al Genio que le concede tres deseos. Sin embargo, cuando el joven piensa que su sueño de permanecer junto a Jasmín está a punto de cumplirse, el poderoso Jafar intercede en su camino.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba