Conectate con nosotros

Modo Fun

Echan del palacio de Buckingham a la media hermana de Meghan Markle

Echan del palacio de Buckingham a la media hermana de Meghan Markle

Celebridades

Echan del palacio de Buckingham a la media hermana de Meghan Markle

Hoy en ModoFun.com te contamos del último escándalo de la realeza. En un nuevo episodio de los escándalos entre Meghan Markle y su familia, su media hermana Samanta volvió a la mira de los paparazzi al presentarse este domingo 6 de octubre en el palacio Buckingham para visitar a la duquesa de Sussex, sin embargo, le fue negada la entrada. La hija mayor de Thomas Markle fue captada por los paparazzi en su silla de ruedas, debido a la esclerosis múltiple que padece, a las afueras del palacio intentando accesar y discutiendo con los elementos de seguridad.

Aunque no pudo entrar al lugar, Samanta compró un par de máscaras de las caras de Meghan y el príncipe Harry en una tienda de souvenirs e intentó usar una de ellas para burlarse de los guardias. Las fotos del suceso rápidamente se viralizaron en las redes sociales. De acuerdo con el diario británico The Mirror, Samanta acudió sin invitación, pero otra de las razones por las que se le habría negado la entrada es que se habría convertido en persona non grata para la realeza británica debido a las numerosas declaraciones en las que ha atacado a la duquesa se Sussex.

Antes de marcharse, la mujer de 53 años y hermana mayor de Meghan le habría dejado una nota a su hermana con los vigilantes para que se la entregaran, de acuerdo con el medio británico.Fue a finales de septiembre que Samanta viajó a Londres para intentar reunirse con su hermana y buscar una reconciliación tras sus polémicas declaraciones. Ya en Reino Unido, Markle ofreció una entrevista en televisión con el presentador Jeremy Vine.

Fuente: Telemundo.com

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba