Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que ya nació la hija de Kate Hudson y Danny Fujikawa?

¿Sabías que ya nació la hija de Kate Hudson y Danny Fujikawa?

Celebridades

¿Sabías que ya nació la hija de Kate Hudson y Danny Fujikawa?

Hoy en ModoFun.com te contamos que hace unos días, Kate Hudson aseguró que estaba más que lista para recibir a su hija y, finalmente, este miércoles la actriz reveló a través de Instagram que la pequeña Rani Rose llegó al mundo.

Se trata de la primera hija que tienen en común Kate y su novio Danny Fujikawa. Rani (que se pronuncia Ronnie) nació el 2 de octubre y lleva ese nombre en honor a Ron Fujikawa, el abuelo fallecido de la bebé.

Durante todo su embarazo, la actriz de 39 años estuvo mostrando su creciente pancita, y también compartió detalles del baby shower que le hicieron sus mejores amigas.

La llegada de Rani ocurre poco después de un año de que Kate y Danny comenzaran a salir juntos, aunque han sido amigos desde hace una década. “La primera vez que vi a Danny yo tenía 23 y estaba muy embarazada de Ryder”, recordó la hija de Goldie Hawn cuando celebró su aniversario con Fujikawa.

Hudson es también mamá de Ryder Russell Robinson, de 14 años, y de Bingham Hawn Bellamy, de 6, producto de sus relaciones previas con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente.

Una fuente le confirmó a la revista People que la reacción de la pareja al conocer que estaban esperando su primer hijo en común fue la mejor: “Estaban muy felices. Estaban intentándolo”. El hermano de la actriz, Wyatt Russell, confirmó que se emocionó al conocer la buena noticia. “Estaba feliz. Se me llenaron los ojos de lágrimas porque sabía que quería tener una niña”, explicó. “Sé que Danny quería un ‘mini-yo’, pero cuando conoció a la hija pequeña de mi hermano, Rio, que es la cosa más mona del mundo entero, le hizo pensar ‘Vale, quiero una niña’. Así que están muy emocionados”.

Durante su embarazo, Kate no ha parado ni un momento. La hemos visto en galas de premios, en alfombras rojas, de paseo con su pareja y de viaje por Europa. En las últimas imágenes, de hecho, se apreciaba que le quedaba muy poco para dar la bienvenida a su pequeña, algo que confirmó durante su aparición en el programa de Ellen DeGeneres el 20 de septiembre. “Podría romper aguas en cualquier momento”, bromeó con la presentadora.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba