Conectate con nosotros

Modo Fun

Filtran las primeras imágenes de la tercera temporada de Stranger Things

Filtran las primeras imágenes de la tercera temporada de Stranger Things

Cine & Teatro

Filtran las primeras imágenes de la tercera temporada de Stranger Things

Hoy en ModoFun.com te contamos que, Stranger Things es sin duda una de las series originales más populares de la plataforma de streaming Netflix, quien confirmó que su tercera temporada llegará a mediados del 2019 a las pantallas. En esta nueva apuesta contará con el mismo elenco estelar, tanto de niños como adultos.

Sin embargo, se filtraron una serie de imágenes que mostrarían cómo se está grabando esta tercera temporada. En todas ellas aparece Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven” en la historia. Las fotografías fueron difundidas a través de las redes sociales, específicamente en Twitter.

La compañía liberó el primer tráiler de la tercera parte de la historia el pasado mes de junio, donde se puede ver los cambios que sufrirá el ficticio pueblo de Hawkings (lugar donde se centra la trama).

En el adelanto se puede ver al personaje Steve Harrington (Joe Keery) en su trabajo en una heladería, además de la nueva llegada del primer centro comercial de la ciudad, el “Starcourt Mall”, que llegará a revolucionar el tiempo libre de las personas.

Esta nueva entrega contará con 8 episodios, según contaron desde el interior de Netflix, la misma cantidad de capítulos de la primera temporada y uno más de la segunda.

Fuente: PuraNoticia.cl

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba