Conectate con nosotros

Modo Fun

Detalles de la polémica del momento: Daddy Yankee y Luis Fonsi están enemistados

Daddy Yankee y Luis Fonsi están enemistados-min

Celebridades

Detalles de la polémica del momento: Daddy Yankee y Luis Fonsi están enemistados

Daddy Yankee y Luis Fonsi están enemistados. De acuerdo a fuentes cercanas, los compatriotas no quieren volver a compartir en el escenario. Más en ModoFun.

 

Luego de grabar la canción “Despacito”, Daddy Yankee y Luis Fonsi saltaron a la fama mundialmente, agendando conciertos en todos lados. Sin embargo, esto parece haber acabado, ya que surgieron problemas entre ambos compatriotas.

La controversia ha hecho que cancelen conciertos juntos, tal como el que agendaron en Chile. La productora a cargo informó que por petición del reguetonero quedaría suspendido el show.

“A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación”, expresó el abogado de Daddy Yankee.

Por su parte, la agrupación a cargo de los recitales en Chile indicó que “la cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista en relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”.

Cabe destacar que no es primera vez que tienen este tipo de problemas. Todo comenzó cuando en Puerto Rico querían usar el hit para promocionar al país, pero solo llamaron a Luis Fonsi para firmar el contrato.

 

Fuente: AR13

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba