Conectate con nosotros

Modo Fun

Revelan porqué las hermanas Olsen se alejaron de las cámaras

Hermanas Olsen-

Cine & Teatro

Revelan porqué las hermanas Olsen se alejaron de las cámaras

Elizabeth, que también es del clan de las hermanas Olsen, reveló porqué poco a poco se fueron alejando de las cámaras. Más detalles en ModoFun.

 

Las hermanas Olsen se convirtieron en un ícono en la época de los 90. Desde pequeñas comenzaron a aparecer en la serie Full House, donde alcanzaron el éxito.

Posteriormente, Mary-Kate y Ashley Olson participaron en algunas películas con temáticas adolescentes. Sin embargo, poco a poco se fueron alejando de la actuación y se centraron de lleno en la industria de la moda.

Elizabeth Olsen se refirió al tema

La actriz y hermana de Mary-Kate y Ashley, Elizabeth Olsen, comentó en una entrevista la razón por la que no les gusta figurar en el espectáculo.

“Me enseñaron que puedes ser alguien privado, pero también accesible a los periodistas. Es útil que aprendiera de ellas mi escala de valores”, afirmó.

Además, la actriz de la saga de Marvel “Avengers”, agregó: “Siempre estuvo muy claro que actuar era mi trabajo. Nunca tuve esta brillante fantasía de tener a gente haciéndome fotos. Era un trabajo, era trabajar y hay formas indeseables diferentes de conseguir la atención de los demás”.

 

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba