Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Estados Unidos planea una falsa invasión alienígena?

invasión alienígena

Conspiraciones

¿Estados Unidos planea una falsa invasión alienígena?

Según teorías conspirativas, Estados Unidos estaría planeando una falsa invasión alienígena para aumentar su fortaleza en el mundo. Más en ModoFun.com.

 

Una falsa invasión extraterrestre es lo que estaría planeado Estados Unidos, según conspirativos, con el objetivo aumentar su poder en el mundo.

De acuerdo a los teóricos, las autoridades del país están trabajando junto a la Nasa y medios para crear pánico en las personas.

Invasión alienígena

La teoría habría comenzado con un artículo publicado en el New York Times, cuando reveló la existencia de un programa del Pentágonos de $22 millones. Esto, para investigar posibles amenazas de Ovnis.

También, en la misma época, científicos anunciaron que un asteroide en forma de cigarro ingresó a nuestro Sistema Solar. Este fue el primer objeto interestelar que se detectó en el vecindario galáctico.

Según el portal Return of Kings, “EE. UU. intenta convencer al mundo de que una invasión alienígena está a punto de ocurrir. Es una forma de unir a todo el país (o mundo) contra un enemigo común, a la vez que una excusa para tomar el poder”.

 

Fuente: Código Oculto 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba