Conectate con nosotros

Modo Fun

Preparan película de la exitosa serie Los Sopranos

Los sopranos

Cine & Teatro

Preparan película de la exitosa serie Los Sopranos

La exitosa serie Los Sopranos, que se emitió en HBO, va a tener su espacio en la pantalla grande. Descubre todos los detalles en ModoFun.com.

 

La serie “Los Sopranos”, que se emitió en HBO desde 1999 hasta 2007 y que fue premiada en numerosas ocasiones, llegará al cine.

El productor David Chase está desarrollando una película que sirva como una precuela ambientada en 1960. El guion, en el que trabaja Chase y Lawrence Kinner, lleva por título “The Many Saints of Newark”.

¡Únete y disfruta de los mejores descuentos en el cine!

Cabe destacar que el film se situará dentro del contexto de los disturbios de Newark ocurrido en los años sesenta. A través de la serie se pudo mostrar cuando afroamericanos e italianos-americanos comenzaron un conflicto racial y que terminó como un terrible y sangriento enfrentamiento.

Aún se desconocen los actores que participarán, pero lo más probable es que la película explore las vidas del padre o el tío de Tony Soprano.

Los Sopranos

La serie se convirtió en una de las mejores de la televisión. Tuvo seis temporadas, donde participaron el ya fallecido James Gandolfini, Edie Falco, Steven Van Zandt, Lorraine Bracco y Michael Imperioli.

A su término en 2007 obtuvo 21 21 Emmys,cinco Globos de Oro y dos premios Peabody.

 

Fuente: SensaCine

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba