Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que vivimos en el pasado?

vivimos en el pasado

¿Sabías qué?

¿Sabías que vivimos en el pasado?

Científicos aseguraron que las personas ven la realidad con 80 milisegundos de retraso, por lo que vivimos en el pasado. Revisa todos los detalles en ModoFun.com.

 

De hace algún tiempo científicos han afirmado que nuestra conciencia lleva un leve retraso respecto a la realidad.

A través de un experimento, quedó demostrado que hay un desfase de unos 80 milisegundos entre las cosas que suceden y las cosas que nosotros experimentamos. Este lapsus es similar a un abrir y cerrar de ojos, pero, aunque parezca muy pequeño nos hace vivir en el pasado.

Estudio sobre Vivimos en el pasado

El estudio fue obra de David Eagleman, quien comparó el momento de la percepción consciente con la emisión de un programa de televisión en directo. Este en realidad no va en directo, sino que retrasado unos segundas para que se pueda editar en caso de fallo.

El cerebro hace lo mismo, pues necesita un cierto lapsus de tiempo para recibir la señal que se envía desde los ojos o los otros órganos sensitivos.

Los experimentos de este científico han demostrado que el tiempo que transcurre desde que el estímulo llega a nuestros receptores y nuestro cerebro se hace consciente de ello es de unos 80 milisegundos. Esta es una ventana temporal los suficientemente grande para ser medida en el laboratorio a partir de los conocimientos que nos ofrece la óptica.

 

Fuente: Cooking Ideas

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba