Conectate con nosotros

Modo Fun

Romeo Santos responde a las críticas por contenido sexual en sus canciones

Romeo Santos

Celebridades

Romeo Santos responde a las críticas por contenido sexual en sus canciones

Romeo Santos reaccionó ante las críticas y defendió la letra de “Perjurio”, que habla sobre la violación a una menor. Más detalles en ModoFun.com.

 

Desde hace algunas semanas el cantante Romeo Santos ha estado siendo duramente criticado, tras lanzar la canción “Perjurio”, que forma parte de su nuevo álbum.

El tema fue cuestionado por el contenido sexual, ya que desprende que hay una relación con una menor de edad y muchos consideraron que relata una violación.

“Violé tu piel y tu nobleza los más puro. Por una noche de placer es un perjurio”, dice la canción. “Deseaba probar de tu cuerpo. Caíste en mi trampa. Antojo sexual. Dieciocho primaveras ibas a cumplir. Doncella ahora me arrepiento”, agrega el tema.

Ante los comentarios negativos, el artista decidió salir a defenderse.

Romeo Santos defendió su canción “Perjurio”

A través de sus redes sociales, Romeo defendió su trabajo argumentando que era parte de su estilo contar historias que pueden suceder en la vida real.

“El tema ‘Perjurio” narra desde las perspectivas de un hombre, como engatusa a una joven para llevarla a la cama. No deja de ser un acto cruel de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzamente”, comentó.

 

Romeo Santos se defiende

 

Cabe destacar que esta no es primera vez que el intérprete es cuestionado por esta situación. Anteriormente, fue criticado por hacer que una fanática tocara sus partes íntimas durante un concierto. Además, tuvo que modificar el videoclip de “Sobredosis”, por las fuertes escenas de sexo que tenía.

 

Fuente: Infobae 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba