Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que Picasso pintó sobre la obra de otro autor?

Picasso. La Misereuse Accroupie

¿Sabías qué?

¿Sabías que Picasso pintó sobre la obra de otro autor?

Picasso pintó sobre la obra de otro autor. Esto fue descubierto luego que investigadores hallaran detalles debajo de la pintura del artista. Más en ModoFun.com.

 

Una serie de investigadores determinó que detrás de la pintura La Miséreuse Accroupie -obra de Picasso- había una obra de otro autor.

El hecho quedó al descubierto luego que la pintura fuera analizada con rayos X. Allí se pudo notar las imágenes que existan debajo de la pintura de Picasso.

Cabe destacar que anteriormente se había sospechado sobre esta teoría, ya que La Miséreuse Accroupie tenía distintas texturas y colores que no coincidían con la composición final.

¿Qué había debajo de la pintura de Picasso?

El pintor famoso volteó la obra original en 90 grados hacia la derecha y pintó sobre ella. Además, utilizó algunos trazos del artista pasado. Una de las cosas que se pudo identificar es que el acantilado de la obra de fondo la convirtió en el borde de la espalda de la mujer.

También, identificaron que detrás había una capa más que fue pintada por Picasso, quien había retratado una mano agarrando un pedazo de pan.

Esa composición fue cubierta por una capa de pintura que le da forma a la vestimenta de la mujer.

 

Fuente: Muy Interesante

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba