Conectate con nosotros

Modo Fun

Kelly Clarkson confesó que golpea a sus hijos como método de enseñanza

kelly clarkson- golpea- modofun- método de enseñanza

Celebridades

Kelly Clarkson confesó que golpea a sus hijos como método de enseñanza

La cantante fue duramente criticada luego de confesar que golpea a sus hijos como método de enseñanza. En ModoFun.com te contamos los detalles.

 

Duras críticas ha recibido estos días la destacada cantante estadounidense, luego de confesar en una entrevista con Radio.com que goleaba a sus hijos. Esto, lo utiliza como un método para educar a los pequeños.

Como todos sabemos, la maternidad no es una tarea fácil y Kelly Clarkson sabe sobre ello. Es por esto que comentó cómo ella cría a sus retoños.

“Mis padres me pegaron, lo hice bien en la vida y me siento bien al respecto, es por eso que también lo hago con mis hijos”. Comenzó sincerándose la cantante estadounidense.

“Sólo unas nalgadas”

Tras las declaraciones, la intérprete fue duramente criticada, a pesar de que afirmó que sólo serían unas nalgadas despacio.

“Les advierto, le digo: ‘Hola, te voy a pegar en la parte inferior si no te detienes ahora mismo. Es ridículo’”, agregó.

Además, Kelly indicó no lo hace en público, porque no todos entienden, “Así que eso es algo complicado cuando sales a la calle, porque las personas piensan, ya sabes, piensan que está mal o algo así. No encuentro nada de malo con una zurra”, explicó.

 

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba