Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Shakira confirmó su regreso a los escenarios!

shakira- modofun- escenarios

Celebridades

¡Shakira confirmó su regreso a los escenarios!

La cantante colombiana dio a conocer a través de su Instagram la noticia. En ModoFun.com te contamos todos los detalles de su gira “El Dorado World Tour”.

 

Luego la cancelación de su gira “El Dorado World Tour”, Shakira dio a conocer cuándo volverá a los escenarios.

Recordemos que la cantante debió cancelar sus presentaciones en noviembre pasado, cuando le prohibieron cantar por problemas en sus cuerdas vocales. Ahora, Shak volvió a utilizar la misma plataforma para anunciar su vuelta a la música con nuevos conciertos.

La intérprete de “Chantaje” aprovechó de agradecer a sus fans por el apoyo que ha recibido. Además, contó que su regreso será más tarde de lo que ella pensaba.

Declaraciones

“Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad. Esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, escribió en la publicación.

“Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio de 2018 con El Dorado en Europa, Estados Unidos y fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas”. Añadió la cantante.

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba