Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Ahora puedes dar un tour virtual por Marte!

marte en 2020

Conspiraciones

¡Ahora puedes dar un tour virtual por Marte!

Un recorrido por el Planeta Rojo ahora no es un sueño. A través del proyecto “Marte 2017”, las personas pueden recorrer el planeta con la ayuda de gafas de realidad virtual. Conoce más detalles en ModoFun.com.

 

Emiratos Árabes publicó un video donde dan cuenta que ahora las personas podrán recorrer el planeta Marte. A través de un viaje virtual a una colonia del Planeta Rojo, los usuarios conocerán lo que ocurre allí.

El lanzamiento es un adelanto del proyecto “Marte 2017”. Este,  dentro de cien años, busca erigir un asentamiento real en uno de los planetas más pequeños del sistema solar.

El viaje

El video tiene una panorámica de 360° y se puede recorrer a través de gafas de realidad virtual.

El viaje inicia con el viajante que comparte el vehículo volador con otro tripulante. Ambos están vestidos con trajes ergonómicos y cascos especiales para realizar el recorrido.

Su destino es la Ciudad de la Sabiduría, como se conocerá el primer asentamiento de la humanidad en ese planeta. Esta posee laboratorios, una universidad, rascacielos, arquitectura futurista y una población de 600.000 habitantes.

AL llegar, un miembro del gobierno Unido de Marte les da la bienvenida. Además, les explica que las escenas corresponden a 70 años después de que la humanidad haya poblado las solitarias tierras marcianas.

Tras salir de las capsulas voladoras, los viajantes comienzan a conocer la superficie de tierra roja, donde se levantan complejas estructuras de arquitectura futurista.

Cabe destacar que la construcción de una ciudad en Marte por parte de Emiratos Árabes, en los próximos cien años, es la meta final del proyecto. Este se espera que sea lanzado en 2020, con una sonda no tripulada con dirección a Marte.

El vehículo deberá entrar en órbita alrededor del planeta rojo en 2021, año que coincide con el 50 aniversario de la fundación del país.

 

 

Fuente: Código Oculto 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba