Conectate con nosotros

Modo Fun

Actor de “La Liga de la Justicia” volvió a caer en el alcoholismo

actor- liga de la justicia- modofun

Cine & Teatro

Actor de “La Liga de la Justicia” volvió a caer en el alcoholismo

La estrella de “La Liga de la Justicia” fue internada hace unos meses tras caer nuevamente en el alcoholismo. Actualmente se encuentra recibiendo un tratamiento ambulatorio. Más detalles en ModoFun.com.

 

Tras sufrir una caída a su adicción al alcohol, el actor Ben Affleck tuvo que internarse en septiembre en un centro de desintoxicación. Según informó la revista People, actualmente está recibiendo un tratamiento ambulatorio.

Cabe destacar que el actor de La Liga de la Justicia confesó en marzo que se había sometido a tratamientos tras luchar varios años con la enfermedad.

No obstante, luego de mantenerse bien por un tiempo, habría vuelto a caer en la bebida.

“Quiere estar sobrio”

Según una fuerte cercana a Affeleck, el director aseguró que quiere estar sobrio. Además, indicó que en todo momento estuvo acompañado por su ex, Jennifer Garner, y por su hermano, Casey.

“Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello que ama”, agregó la fuente a People.

Tras su recaída e internación, el actor cumplió con sus compromisos laborales. También participó de los viajes de promoción de la película La Liga de la Justicia.

Según medios internacionales, la recaída del actor coincide con el escándalo que lo involucran a Harvey Weinstein. Ambos son amigos desde el inicio de su carrera.

 

Fuente: People

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba