Conectate con nosotros

Modo Fun

FOX anunció cambio de horario para ‘The Walking Dead’

the walking dead- modofun.com- FOX

Cine & Teatro

FOX anunció cambio de horario para ‘The Walking Dead’

The Walking Dead tendrá nueva hora de emisión. Esto, debido al cambio de horario que ocurrirá en Estados Unidos el 5 de noviembre. Conoce más detalles en ModoFun.com

 

Con el motivo del cambio de horario en Estados Unidos, que ocurrirá el próximo 5 de noviembre, la serie The Walking Dead desde este domingo se emitirá a otra hora.

Según indicaron desde la señal Fox Premium Series y en el acceso premium de la aplicación de la señal, los capítulos se presentarán a las 23.30 horas. La idea es mantener la simultaneidad del estreno de cada episodio.

Por su parte, la emisión en Canal FOX continuará los días lunes en el horario habitual de las 22.00 horas.

Próximos episodios

El tercer capítulo de la octava temporada de la serie post-apocalíptica, titulado “Monster” (Monstruo), mostrará el conflicto con los “Salvadores”. Este lleva consecuencias no deseadas para las comunidades de Hilltop, The Kingdom y Alexandria.

En la nueva temporada, Rick lleva una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados. Pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

Cabe destacar, que como en las entregas anteriores, la octava temporada tiene 16 episodios y se presentarán en dos partes. Los primeros ocho comenzaron el 22 de octubre y los restantes se mostrarán desde febrero de 2018.

 

Fuente: Página 7

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba