Conectate con nosotros

Modo Fun

Bruce Willis sorprendió con divertido disfraz de Halloween

bruce willis- modofun.com- disfraz- halloween

Celebridades

Bruce Willis sorprendió con divertido disfraz de Halloween

Muchos famosos deslumbraron este Halloween con sus creativos disfraces. El conocido actor estadounidense también quiso destacar y sorprendió con su atuendo. Más detalles en ModoFun.com.
Halloween es una fiesta muy celebrada en Estados Unidos. La mayoría de las celebridades disfruta disfrazándose y subiendo sus terroríficos looks a sus redes sociales.

En este escenario, el actor mundialmente conocido, Bruce Willis, ocupó la instancia para mostrar su lado lúdico.

El artista asistió a una fiesta benéfica, denominada Shyamaween, que fue organizada por el director Manoj Night Shyamalan. Allí se dejó ver junto a su asistente, Stephen Eads, como las gemelas de la connotada película de los ochenta: El Resplandor.

Bruce y Eads lucieron un vestido celeste, calcetines blancos y peluca, caracterización con la que se ganaron los aplausos de los asistentes.

Redes sociales

La imagen fue compartida en su red social por el actor Samuel L. Jackson. “Ven a jugar con nosotras, Danny. Para siempre…” escribió el artista junto a la fotografía.

Esta fue difundida rápidamente y se llenó de ´me gusta´ y retuits, alcanzando con más de 10 mil retuits y 37 mil ‘me gusta’.

Con esto, quedó claro que miles de usuario expresaron su apoyo a la idea del actor. Que, por mucho que haya querido parecer siniestro, la vestimenta le da un toque muy divertido.

 

Fuente: La Vanguardia 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba