Conectate con nosotros

Modo Fun

Suspenden rodaje de “House of Cards” tras acusaciones contra Kevin Spacey

house of cards- modofun.com- Kevin Spacey

Cine & Teatro

Suspenden rodaje de “House of Cards” tras acusaciones contra Kevin Spacey

El rodaje de la sexta y última temporada de la serie producida por Netflix fue suspendido indefinidamente. Esto, luego de las acusaciones que hizo Anthony Rapp contra el protagonista. Más en ModoFun.com. 

Tras algunas horas de las declaraciones de Rapp, Netflix y Media Rights Capita (MRC) emitieron un comunicado anunciando la noticia:

“MRC y Netflix han decidido suspender la producción en House of Cards temporada seis, hasta nuevo aviso, para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro elenco y equipo”.

Los ejecutivos de Netflix y MRC se reunieron en Baltimore con todo el elenco y equipo. Allí no estuvo presente Spacey.

“Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey”. Fueron las primeras declaraciones de ambas firmas.

Última temporada

El rodaje de la sexta y última temporada de House of Cards estaba en rodaje y contemplaba 13 episodios. Su debut estaba programado para mediados de 2018 en Netflix.

Varios medios han hablado de un posible spin-off en torno a la vida de Doug Stamper. Esto, de la mano derecha de Frank Underwood y que es interpretado por Michael Kelly.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba