Conectate con nosotros

Modo Fun

La razón por la que Adele rechazó millonaria suma para dar concierto privado

modofun.com- adele- concierto privado

Celebridades

La razón por la que Adele rechazó millonaria suma para dar concierto privado

La cantante británica rechazó dar un concierto privado a millonarios de Oriente Medio. La razón te la contamos en ModoFun.com.

 

Es común que varios artistas de la música acepten dar conciertos privados a magnates a cambio de una numerosa cifra de dinero. Algunos de ellos han sido Lady Gaga, Christina Aguilera, U2, Celine Dion, entre otros.

Sin embargo, hay algunos que se han arrepentido, como el caso de Jennifer López. La cantante tras cantarle Happy Birthday al tirano Gourbangouly Berdymoukhamedov pidió disculpas y se excusó diciendo que no sabía quién era.

A pesar de la tentación a la cuantiosa cantidad de dinero, la cantante británica fue una de las que se negó a realizar el concierto privado.

Razones

Adele, tras una intensa gira mundial, anunció que se alejaría un tiempo de la música para dedicarse a su familia. Al parecer, esta es una promesa que no pretende romper.

Luego del ofrecimiento de cantar en privado para magnates árabes -por un cheque de 1,3 millones de dólares-  su agente aseguró que lo hizo porque tenía planeado cuidar su jardín.

La versión la dio a conocer Guy Sebastian, un jurado de la versión australiana del programa X Factor. Según explicó, él estaba junto al agente de Adele cuando dio la noticia.

“Le ofrecían más de un millón de dólares para actuar. Su agente respondió que no iba a hacerlo porque esa semana iba a estar ocupada arreglando su jardín”, dijo.

 

Fuente: Vanity Fair

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba