Conectate con nosotros

Modo Fun

Christina Aguilera homenajeará a Whitney Houston

ModoFun.com- Whitney Houston- Christina Aguilera

Celebridades

Christina Aguilera homenajeará a Whitney Houston

La cantante rendirá homenaje a Whitney Houston y la música de su exitosa película de 1992 “The Bodyguard” (El Guardaespaldas). El tributo lo hará en los American Music Awards 2017 e incluirá canciones de “The Bodyguard: Original Soundtrack Album”. Más en ModoFun.com.

 

En la ceremonia de los premios American Music Awards 2017, que se realizará el domingo 19 de noviembre, en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, se realizará un homenaje a la recordada Whitney Houston.

Christina Aguilera será la encargada de rendir el tributo por el aniversario 25 aniversario de la película “El guardaespaldas”.

“Me siento honrada de que me pidan participar en un tributo tan especial. Una banda sonora atemporal que ha sido una gran inspiración no solo en mi vida personal y profesional, sino que también para innumerables cantantes aspirantes. Esto toca a los amantes de la música e influencia la historia musical en sí misma”, dijo Christina Aguilera.

Además, agregó que: “Honrar a la única Whitney Houston es una bendición, y estoy agradecida de celebrar el espíritu de sus canciones y leyenda que perduran. Me siento eternamente afortunada de haberla conocido personalmente dentro y fuera del escenario. Mi profundo agradecimiento por su amabilidad hacia mí mientras entraba en el negocio, su gentileza, generosidad, humanidad y belleza, hizo honor a todo lo que podía haber esperado al conocer a mi ídola y siempre será apreciado en mi recuerdo de ella “.

American Music Awards 2017

Las nominaciones para los American Music Awards 2017 se anunciaron a principios de este mes.

El cantante Bruno Mars, con ocho nominaciones, parte como favorito en la 45 edición de los premios. Por su parte, que Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán por cuatro premios.

The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd consiguieron cinco candidaturas cada uno.

Cabe destacar que los nominados se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en “streaming” medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Fuente: Infobae 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba