Conectate con nosotros

Modo Fun

Kim y Kourtney sorprenden con disfraz de Halloween

kourtney-kim-modofun.com- disfraz

Celebridades

Kim y Kourtney sorprenden con disfraz de Halloween

Llegó Halloween y los famosos se han lucido mostrando diferentes y entretenidos disfraces. Este fue el caso de las hermanas Kardashian, quienes imitaron a Michael Jackson y Madonna. En ModoFun.com te contamos más.

 

Michael Jackson y Madonna han sido unas superestrellas indiscutidas. Ambos han sido apodados King y Queen del Pop y mantuvieron una estrecha relación de amistad, con altos y bajos.

En esta oportunidad, y con motivo de las fiestas de Halloween, las hermanas más famosas de la televisión decidieron imitar a la pareja de cantantes cuando asistieron a la ceremonia de los Oscar en 1991.

Kim, de 37 años, optó por disfrazarse de Madonna. Utilizó un rubio ultra platinado, un generoso escote y un vestido blanco nacar.

Por su parte, Kourtney de 38 años, se convirtió en Michael. Utilizó pantalones ajustados de cuero, camisa y una chaqueta blanca. Además, llevaba su pelo rizado a media melena.

Más disfraces

A pesar de que los disfraces anteriores fue uno de los que llamó más la atención, Kim también personificó otros personajes.

La celebridad ha utilizado hasta el momento tres disfraces. El primero lo hizo junto a uno de sus mejores amigos, Jonathan Cheban. Ella iba de Cher en los 70, él de Sonyy Bono, compañero de dueto y que fue marido de la estrella.

El segundo, utilizó un outfit imitando a Aaliyah, la estrella de R&B que murió en un accidente de avión en 2001. Su vestimenta consistía en unos pantalones negros de cuero y el torso descubierto, solo con un escueto sujetador de brillantes.

Fuente: Vanity Fair

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba