Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Avión de la NBA chocó con un Ovni?

Modofun.com- avión- NBA- ovni

Conspiraciones

¿Avión de la NBA chocó con un Ovni?

El extraño choque de un avión de la NBA con un objeto volador no identificado ha alarmado a las personas. Esto, luego que los propios jugadores publicaran imágenes. Más detalles en ModoFun.com.

 

Un fuerte misterio rodea el vuelo realizado por un avión que transportaba a un equipo de la NBA. Esto, luego que un extraño choque los sorprendiera.

Mientras el equipo de la NBA Oklahoma City Thunder volaba, un Ovni habría golpeado la aeronave. La situación ocurrió cuando descendían hacia Chicago para enfrentarse a los Chicago Bulls.

Pese a todo lo ocurrido, el vuelo llegó sin complicaciones y ningún jugador resultó lesionado. No obstante, tras el aterrizaje, los jugadores de baloncesto revelaron fotografías del Boeing 757-200 de Delta Airlines.

Contradicen versión

Los jugadores han emitido comentarios en redes sociales como: “Cuando chocas accidentalmente con Superman durante el vuelo”. Además, de hacer un llamado a la NASA y a los científicos famosos Bill Nye y Neil Tyson para arrojar luz sobre lo que pudo haber causado la mella.

Sin embargo, la empresa Delta, dueña de la aeronave, contradice las especulaciones sobre el tema. Aseguran que la aeronave se estrelló contra un pájaro.

Fuente: ADN 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba