Conectate con nosotros

Modo Fun

Revelan que periodista recibió una alerta antes del asesinato de JFK

modofun.com- asesinato de JFK

Conspiraciones

Revelan que periodista recibió una alerta antes del asesinato de JFK

Una serie de archivos relacionados con la muerte de John F. Kennedy fueron revelados. Entre ellos, se encuentra una llamada 25 minutos antes de su muerte. Esta fue recibida por un periodista de forma anónima. Más en ModoFun.com.

 

Recientemente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, permitió que se revelaran más de 2.800 documentos clasificados sobre el asesinato de John F. Kennedy. Entre ellos, también se encuentran algunas actividades de la CIA.

Según información de esta última, el MI5 británico señaló que varias personas recibieron llamadas extrañamente coincidentes en su naturaleza durante el año de su muerte.

Una de las que llamó la atención fue la recibida por un periodista del diario Cambridge Evening News. El 22 de noviembre de 1962 el reportero recibió 25 minutos antes de la muerte del presidente de EE. UU. una llamada anónima. En ella le dijeron que se contactara con la Embajada del país para “obtener noticias importantes”.

Posteriormente, cuando se enteró de lo sucedido, decidió denunciar la llamada a la policía.

Documentos publicados por el Gobierno estadounidense

De acuerdo con los últimos documentos publicados por el Gobierno estadounidense, la información del periodista fue compartida también con el servicio secreto MI5.

Tras la investigación, el comunicado interno informó que la persona que recibió el llamado sería un reportero “leal y razonable y sin antecedentes relacionados con la seguridad”.

El documento publicado además indicó que no era primera vez en ese año que personas del Reino Unido recibieron llamadas anónimas con respecto al tema.

 

Fuente: Código Oculto 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba