Conectate con nosotros

Modo Fun

Actor de ‘Stranger Things’ es deportado de Estados Unidos

Stranger Things- modofun.com- deportado

Cine & Teatro

Actor de ‘Stranger Things’ es deportado de Estados Unidos

Charlie Heaton, que actúa en la exitosa serie ‘Stranger Things’, fue deportado de Estados Unidos luego que le detectaran cocaína. Más detalles en ModoFun.com.

 

Tras su llegada al aeropuerto internacional de Los Ángeles, en Estados Unidos, el actor y músico británico, Charlie Heaton, fue deportado. Esto, luego que le detectaran una pequeña cantidad de cocaína en su equipaje.

Según comentó el medio The Sun, los perros antinarcóticos detectaron la droga. Posteriormente encontraron el polvo blanco en sus pertenencias. A pesar de que Charlie no fue detenido, una fuente aseguró:

“Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan”.

Además, la fuente agregó: “Si es droga de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos”.

Consecuencias

Cabe destacar que cuando ocurrió el incidente, el británico se dirigía a participar de una fiesta. Esto, en el marco del estreno de la segunda temporada de la serie.

Aún no está claro que el hecho le cause alguna consecuencia negativa en su participación en el rodaje.  

La serie es grabada en Georgia, Estados Unidos, por lo que los medios internacionales ya comienzan a analizar sus posibles efectos.

Desde la producción no se ha emitido ningún comentario.

Fuente: BioBio Chile

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba