Conectate con nosotros

Modo Fun

Selena Gómez habló por primera vez de su trasplante de riñón

selena gómez- modofun.com- trasplante de riñón

Celebridades

Selena Gómez habló por primera vez de su trasplante de riñón

Una emotiva entrevista fue la que dio la cantante Selena Gómez, contando detalles de su operación de riñón. Conoce más en ModoFun.com.

 

Por primera vez, la cantante internacional se refirió al duro momento que enfrentó a principios de años. Gómez aseguró que su amiga Francia Raisa le salvó la vida donándole un riñón.

A través de una entrevista en NBC News, cadena que transmitirá la nota completa próxima semana, ambas contaron detalles de lo ocurrido.

En el avance, Selena, con algunos kilos menos, señaló que no quería pedirle a nadie que fuera su donante, pero que Raisa “se ofreció y lo hizo”.

Además, indicó: “Creo que llegué al punto en que realmente era una especie de vida o muerte. Mis riñones estaban acabados”.

Finalmente, la cantante comentó que no quería comprometer a nadie de su círculo íntimo. “No quería pedírselo a una sola persona en mi vida… Y ella se ofreció voluntariamente”, agregó, conmovida.

Cabe destacar que Selena reveló el mes pasado que necesitó un nuevo riñón por su batalla con el lupus. Enfermedad autoinmune en la que el cuerpo ataca erróneamente sus propios tejidos.

La también actriz se sometió de manera secreta a quimioterapia por un tiempo. No obstante, el año pasado debió interrumpir una gira producto de la enfermedad.

Salvadora

Raisa es una actriz estadounidense de origen mexicano y hondureño. Tiene 29 años y se hizo conocida en la serie de ABC Family “The Secret Life of the American Teenager”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba