Conectate con nosotros

Modo Fun

Descubren orientación sexual de animal más viejo del mundo

animal-modofun.com-orientación sexual

Conspiraciones

Descubren orientación sexual de animal más viejo del mundo

Un reciente estudio reveló algo inesperado. Científicos estudiaron la relación que mantiene el animal más viejo del mundo con su pareja. En ModoFun.com te contamos todos los detalles.

 

Jonathan es una tortuga de 186 años y es considerado el animal más viejo del mundo. Como nunca ha tenido hijos, a pesar de tener a su pareja, científicos decidieron investigar el caso.

Su vida la ha compartido hace años con Federica, pero la relación de ambos siempre ha sido un misterio. Jonathan nació en las Islas Seychelles en África Oriental, pero fue obsequiado en la década de 1880 a la colonia británica Santa Elena. Esta es una isla en el Océano Atlántico Sur donde ha vivido la mayor parte de su vida.

Por su parte, Federica llegó en 1991 a Santa Elena, como un regalo del cónsul francés al gobernador.

Investigación

A pesar de los años de relación, Federica y Jonathan nunca tuvieron hijos. Dicha situación comenzó una examinación que despejó dudas.

Frederica (ahora llamado Frederic) en realidad es hombre y Jonathan es gay. Sorprendentemente, todos pensaban que Federic era hembra.

Cabe destacar que, a pesar de estar perdiendo el sentido del olfato y sufrir cataratas, Jonathan está en buenas condiciones para seguir viviendo.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba