Conectate con nosotros

Modo Fun

Actriz de ‘Stranger Things’ sorprendió con cambio de look en premiere

Stranger Things- modofun.com- actriz

Cine & Teatro

Actriz de ‘Stranger Things’ sorprendió con cambio de look en premiere

Esta semana llegaron a la avant premiere los rostros de la exitosa serie Stranger Things. Allí destacó la actriz Millie Bobby Brown, quien sorprendió con un impactante cambio de look. Más en ModoFun.com.

 

La serie originaria de Netflix, Stranger Things, ha sido todo un éxito durante el año pasado y este. Además, sus fanáticos estaban esperando con ansias la segunda temporada que se estrenó este sábado 27 de octubre.

Producto del estreno, los rostros de la producción dramática llegaron hasta la Avant premiere, que se realizó en el teatro Regency Bruin, California.

Impactante cambio de look

Entre todos los actores y actrices, sin duda la que más sorprendió fue la intérprete de ‘Eleven’, Millie Bobby Brown. La actriz se robó todas las miradas debido a su cambio de look.

En el evento estrenó sus extensiones y pelo liso, dejando atrás su cabello corto y rizado. Además, la joven de 13 años, que simuló un clásico corte ´bob´, utilizó un vestido de cuero negro abotonado. También unos delicados zapatos blancos.

Cabe destacar que al evento también concurrieron otros compañeros de elenco como Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp. Todo se lucieron en la alfombra roja.

 

Fuente: BioBio Chile

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba