Conectate con nosotros

Modo Fun

Teorías indican que existe vida extraterrestre oceánica

modofun.com- vida extraterrestre

Conspiraciones

Teorías indican que existe vida extraterrestre oceánica

Los astrónomos constantemente están buscando alguna forma de probar que existe vida inteligente en otros planetas. No obstante, esta vez fueron más allá y afirmaron que podría existir vida extraterrestre bajo el océano. Conoce más en ModoFun.com.

 

Durante los últimos años han estado estudiando la posibilidad de que haya vida bajo los océanos. Por esta razón, la revista Popmech ofreció nuevas teorías al respecto.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Astronomía, los organismos alienígenas se encontrarían en lo profundo de sus planetas, ya que la superficie estaría cubierta de hielo.

Además, descubrieron la existencia de océanos superprofundos de subsuperficie. La existencia de estos océanos en el sistema solar fue comprobada tras realizar un análisis de las lunas de Júpiter, Saturno, Neptuno y de las de Pluton.

Vida extraterrestre bajo en océano

Bajo la superficie de los cuerpos celestes, existe una forma líquida donde circulan minerales y materia orgánica. Esto crea un ambiente muy parecido a los procesos que ocurren en los océanos de la Tierra.

Según Douglas Vakoch, resulta difícil detectar los indicadores biofísicos de vida extraterrestre por la capacidad limitada de la tecnología de hoy. Además, otras civilizaciones pueden ignorar la existencia del hombre deliberadamente o sin enterarse de la existencia de otros mundos.
Fuente: Código Oculto 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba