Conectate con nosotros

Modo Fun

Estrella de Hollywood revelará nombre de productores que abusaron de él

Corey Feldman- modofun.com- hollywood

Cine & Teatro

Estrella de Hollywood revelará nombre de productores que abusaron de él

La estrella infantil de Hollywood en los años 80 prometió que revelará los nombres de seis productores que abusaron de él cuando era pequeño. Más detalles en ModoFun.com.

 

Tras las denuncias a Harvey Weinstein, el destacado actor Corey Feldman decidió hablar nuevamente de los malos momentos que vivió cuando pequeño.

Cabe recordar que hace algún tiempo publicó en su libro haber sido víctima de acoso sexual por parte de productores, pero no reveló nombres.

En su biografía “Coreyography” publicada en 2013, contó como él y Hamim fueron abusados sexualmente. Además, este último habría sido violado a los 11años.

Ambos realizaron destacados papeles en muchas series de TV y películas como “Cuenta conmigo”, “Los Goonies” o “Gremlins”.

Revelará nombres

Feldman, a través de sus redes sociales decidió recordar lo sucedido. Además, atento a lo que los usuarios en las redes le pedían, grabó un video. En él indica que dirá los nombres de los responsables, pero no por el momento.

“Voy a decir los nombres de seis personas”, dijo Corey y agregó: “Uno de ellos sigue siendo muy poderoso hoy en día”.

También, el actor contó que grabará una película en que cuenta su experiencia. Será el retrato más honesto de abuso infantil”, comentó en el video publicado en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: Infobae 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba