Conectate con nosotros

Modo Fun

“Jon Snow” de Game of Thrones lloró al conocer el final de la serie

modofun.com- jon snow- game of trhones

Cine & Teatro

“Jon Snow” de Game of Thrones lloró al conocer el final de la serie

La exitosa serie de HBO se encuentra en el rodaje de su última edición. Los actores ya recibieron los guiones del capítulo final, emocionando a algunos. Más detalles en ModoFun.com.

 

 

La octava y última temporada de Game of Thrones ya está llegando a su fin, ya que esta semana comenzaron las grabaciones para su última edición. Esta tendrá sólo seis episodios y se estrenará en 2019.

La exitosa serie de ficción de HBO tiene a sus seguidores expectantes con el final. Algo que sin duda sorprenderá a muchos, incluso a los propios actores.

“Lloré al final”

Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, recibió el guion junto a sus compañeros y ya sabe lo que le deparará en la ficción. A través de una entrevista comentó que está realmente emocionado con el final. También el actor británico, que se casará muy pronto con Rose Leslie, afirmó haber llorado.

Otra cosa que también lo tiene muy melancólico es que tendrá que despedirse de sus compañeros tras ocho años al aire. “Game of Thrones va a llegar a su final en el momento adecuado para mí y para todos los que trabajamos en ella”, indicó Kit.

Cabe destacar que, según los protagonistas, la última edición se trata de la más épica hasta el momento.

Los últimos capítulos de la ficción medieval están dirigidos por Miguel Sapochnik y David Nutter.

 

Fuente: Infobae 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba