Conectate con nosotros

Modo Fun

“Samantha” reveló la verdadera razón para no grabar Sex and the City

samantha-modofun.com- sex and the city

Celebridades

“Samantha” reveló la verdadera razón para no grabar Sex and the City

Hace algún tiempo, rumores de una nueva película de Sex and the City emocionó a sus fanáticos. No obstante, una de las protagonistas se negó rotundamente a volver a hacer el personaje. En ModoFun.com te contamos las razones de su decisión.

 

Tras las grabaciones de la exitosa serie Sex and the City, Kim Cattrall logró la fama en Hollywood con su recordado papel de Samantha Jones. Más tarde, la serie se convirtió en dos populares películas.

Este último tiempo, sus fanáticos esperaban con ansias la tercera parte. No obstante, las producciones se acabaron, ya que Cattrall se negó en reiteradas ocasiones a interpretar nuevamente su personaje.

Las razones

Según la revista Vanity Fair, la amiga -en la serie- de Sarah Jessica Parker, dedicó muchos años a su papel de Sammantha, por lo que dejó de lado su sueño de ser madre.

“Cuando comenzamos a rodar Sexo en Nueva York yo acababa de cumplir los 40, y en esas condiciones tomé la decisión de no quedarme embarazada”. Fue lo que comentó la actriz en un programa de entrevistas americano Piers Morgan’s Life Stories. Allí además hizo hincapié en las largas jornadas de grabaciones.

Ahora, a sus 61 años, Kim se arrepiente profundamente: “Creo que el instinto maternal es algo que todas las mujeres tenemos, pero obviamente el destino, el tiempo y la suerte no permiten que todas lo seamos”, señaló.
También agregó: “Por eso ahora me preocupo mucho de ser una mentora de jóvenes actrices con las que trabajo. No quiero ser su madre biológica, pero esto me permite ser una mezcla de madre, tía y amiga que me está devolviendo mucho más de lo que yo doy”.

Con respecto a los rumores de su divismo, al negarse a grabar, la actriz fue categórica al afirmar:

“Esto es lo maravilloso de tener 61 años, que puedo cerrar ese capítulo y hacer solo lo que realmente quiero hacer. Creo que la serie tuvo su momento y las dos películas fueron un bonus. Así que hoy vuelvo a repetir y a jurar que no voy a volver a interpretar a Samantha nunca. Se acabó, y de verdad que lo hago sin ningún resentimiento”, finalizó.

Fuente: Vanity Fair 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba