Conectate con nosotros

Modo Fun

Extraño caso sorprende a médicos: Mujer suda sangre

modofun- sangre- extraño caso

Conspiraciones

Extraño caso sorprende a médicos: Mujer suda sangre

Un extraño suceso está siendo investigado por especialistas, luego que se revelara que una joven de 21 años suda sangre. Conoce más detalles del caso en ModoFun.com.

 

El caso de una mujer en Italia tiene perpleja a la comunidad médica. Esto, luego que la paciente de 21 años comenzara a sudar sangre a través de sus poros.

Según señala el Canadian Medical Association Journal, la mujer estuvo durante tres años sangrando profusamente en la parte del rostro y las manos. Lo anterior, provocó que durante el último tiempo se aislara, generándole síntomas de pánico y depresión.

Los episodios suelen durar entre 1 y 5 minutos.  Además, pueden ocurrir mientras duerme, realiza actividades físicas y en situaciones de estrés emocional.

Tras profundos análisis sanguíneos, los especialistas determinaron que se trata de una condición poco común. Esta es conocida como “hematohidrosis”, que consiste en la descarga espontánea de sudor sanguíneo a través de piel intacta.

Sin embargo, las causas con desconocidas, pero se apuntan a que podría tratarse de una enfermedad sistémica, desórdenes psicogénicos o como resultado de algún tipo de esfuerzo que activa el sistema nervioso simpático.

Tratamiento

Para su tratamiento, los médicos han utilizado propanolol, usado principalmente para controlar la hipertensión, que ha calmado el sangrado de la joven, aunque este continúa.

Cabe destacar que se han reportado 42 personas con la misma condición, aunque antes estaban asociados al ámbito religioso y no era considerado una enfermedad.

Fuente: Código Oculto 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba