Conectate con nosotros

Modo Fun

El gran cambio del actor que protagonizó “Charlie y la Fábrica de Chocolate”

modofun.com- Charlie y la fábrica de chocolate- actor

Cine & Teatro

El gran cambio del actor que protagonizó “Charlie y la Fábrica de Chocolate”

El recordado niño de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” tiene un proyecto que está siendo esperando con ansias. La serie “The Good Doctor” será estrenada mañana martes 24 de octubre en España, a través de AXN. Todos los detalles en ModoFun.com.

 

Freddie Highmore, quien protagonizó al querido niño de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, ha cambiado mucho durante los últimos años. Ahora, luce mucho más maduro y actúa en la esperada serie The Good Doctor. Esta comenzará a ser emitida mañana en España y fue desarrollada por el creador de “House”.

Cabe destacar que el joven actor, luego de su aparición en la película de Tim Burton, protagonizó otras cintas en la misma línea, pero sin un cambio notable. Entre ellas Arthur y los Minimoys (2006) o Las Crónicas de Spiderwick (2008). También, fue protagonista en Bates Motel, serie de A&E que encabezó desde 2013 junto a Vera Farmiga.

Sin embargo, esta vez ha tenido un cambio progresivo que llamó la atención.

The Good Doctor

En este proyecto, su personaje es totalmente distinto. De nuevo en el papel principal, da vida a Shaun Murphy, un cirujano joven y con mucho talento que padece autismo y síndrome de Savant, una condición de inteligencia sobredesarrollada. Estas características, culpables de algún que otro patinazo social, no detendrán al doctor a la hora de demostrar que es imprescindible dentro de su profesión. A pesar de los prejuicios a los que se tendrá que enfrentar en su camino.

Fuente: Sensa Cine

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba