Conectate con nosotros

Modo Fun

Extraña criatura atemorizó a toda una ciudad

modofun.com- criatura

Conspiraciones

Extraña criatura atemorizó a toda una ciudad

El supuesto hallazgo de una extraña criatura causó temor en los habitantes de una ciudad y provocó consternación en las redes sociales. En ModoFun.com te contamos todos los detalles.

 

La circulación de fotografías, que mostraban una extraña criatura, desató el temor en las calles de Pahang, en Malasia. Según la historia, que fue compartida en Facebook, la criatura de apariencia mitad humana y mitad felina había sido hallada arrastrándose por la calle.

Tras la noticia, muchos aseguraban que había sido llevada a un laboratorio para examinarla y determinar de qué se trataba. No obstante, la consternación fue tanta, que autoridades de la ciudad debieron aclarar la situación.

Origen de la criatura

Como es común, cada cierto tiempo circulas noticias en redes sociales que rápidamente se convierten en virales. Sin embargo, muchas veces suelen ser falsas.

Este caso ocurrió con la “extraña criatura”, ya que el jefe de policía de Pahang, Datuk Rosli Abdul Rahman confirmó:

“Estas imágenes han sido descargadas de Internet y compartidas en las redes sociales, hablando de un descubrimiento realizado en Pahang. Espero que el público deje de difundir falsas noticias sobre este supuesto hallazgo”.

Finalmente se supo que todo se trataba de un muñeco de silicona que era vendido por internet. La maqueta representaba un cachorro de hombre lobo.

 

Fuente: Página 7

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba