Conectate con nosotros

Modo Fun

Acusan a Shakira de supuestamente copiar a Beyoncé

Modofun.com- shakira- beyonce

Celebridades

Acusan a Shakira de supuestamente copiar a Beyoncé

La reconocida cantante latinoamericana está siendo blanco de críticas. Esto, luego de ser acusada de usar exceso de Photoshop e imitar a Beyoncé. Conoce más detalles en ModoFun.com.

 

Shakiro está siendo nuevamente blanco de críticas, pero esta vez por su imagen. La cantante colombiana ha recibido duros comentarios luego de publicar una fotografía promocionando su nueva fragancia.

En la oportunidad, la artista comentó: “Te presentamos Dance Diamonds. Una fragancia fresca, sensual y vibrante”. Al mismo tiempo, las imágenes de Twitter y Facebook fueron sustituidas por una nueva. En ella aparecía Shakira llena de diamantes, con el objetivo de promocionar su octavo perfume.

Tras esto se encendió la polémica, no por los diamantes, sino que por la imagen de la colombiana. Muchos señalaron que se excedió con el uso de Photoshop, convirtiéndola en otra mujer.

Entre los más de 2 mil comentarios, destacan algunos que decían: “El 1% de esta fotografía es Shakira…el 99% restante se llama Photoshop”, “Shaki por qué Photoshop tan evidente, hasta un ciego lo puede ver. Tú no lo necesitas”, entre otros.

Comparación con Beyoncé

Además de criticar su aspecto, hubo usuarios más habilidosos de la cultura pop y compararon a la artista con la destacada cantante Beyoncé.

Las personas se dieron cuenta que la fórmula de diamantes y manos unidas a un costado de la parte superior de la cabeza ya había sido usada en el pasado por Beyoncé. Específicamente en su disco Dangerously in Love, en 2003.

 

Fuente: E! 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba