Conectate con nosotros

Modo Fun

Revelan porqué novia de Marty McFly debió ser reemplazada en las películas

volver al futuro- modofun.com- marty mcfly

Cine & Teatro

Revelan porqué novia de Marty McFly debió ser reemplazada en las películas

La actriz sólo actuó en la primera película de Volver al Futuro. No obstante, pocos notaron el cambio. Más detalles en ModoFun.com.

 

En la exitosa trilogía Volver al Futuro, que ha sido vista por miles de personas, actuó la actriz Claudia Grace Wells (51). Sin embargo, a pesar de su destacada participación, sólo trabajó en la primera película. La razón fue dada a conocer tras años del estreno de la cinta.

Well es oriunda de Malasia y vivió durante su infancia en Venezuela. Luego se estableció en San Francisco, donde tenía apariciones menores en series de televisión.

Su gran salto fue a sus 18 años, cuando quedó seleccionada para interpretar a Jennifer Parker. Ella era la novia de Marty McFly, interpretado por Michael J. Fox. Aunque su papel fue bien evaluado, la joven no se volvió a ver en sus continuaciones.

Verdadera historia

La verdadera razón del término de su participación fue que, en 1989, la madre de la actriz fue diagnosticada con cáncer. Como los tiempos de un largomentraje son muy exigentes, prefirió hacerse a un lado y quedarse junto a ella.

Su lugar, para seguir con la saga de Volver al Futuro II, fue tomado por Elisabeth Shue (54), que ya había tenido experiencia en películas como Karate Kid, Adventures in babysitting y Cocktail.

Este cambio fue notado por muy pocos.

Según consignó Infobae, la actriz recientemente recordó los días de grabación y contó cómo era su relación con Michael J. Fox.

“Mientras cursaba quinto año jugaba a besar a mis amigos. Recuerdo que un niño me besó, pero además de esa experiencia, no había besado a nadie antes. Era muy joven y tímida. (Con Michael j. Fox) Teníamos la altura perfecta ¡y besaba muy bien!”.

“Recuerdo cuando colocó sus manos en los bolsillos traseros de mis pantalones vaqueros, como lo haría cualquier novio de verdad. No viví nada parecido durante el colegio. Siempre veía a las chicas y los chicos abrazados y me sentaba a su lado, sola, mientras comía galletas y me preguntaba: ¿por qué no me pasa a mí?”, confesó Wells.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba