Conectate con nosotros

Modo Fun

Tom Jones confesó haber sufrido acoso sexual

tom jones- modofun.com- acoso sexual

Celebridades

Tom Jones confesó haber sufrido acoso sexual

El reconocido artista se sumó a más famoso y confesó haber sido víctima de acoso sexual a los inicios de su carrera. Entérate de todo en ModoFun.com.

 

El intérprete de 77 años, Tom Jones, reveló haber sido víctima de hostigamiento al comienzo de su carrera. Sus palabras se suman a las de demás artistas que han sacado a la luz pública diversos acontecimientos del mismo tipo.

Jones afirmó que esto es algo que “siempre ha ocurrido” en la industria musical y cinematográfica. “Hubo unas cuantas cosas así…Pero simplemente te vas. Lo que se intenta en las mujeres, se intenta también en los hombres”. Fueron las palabras del cantante, tras ser entrevistado por la BBC.

Entrevista

Al ser consultado por la ola de denuncias por agresión sexual contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, Tom quiso contar su historia y revelar que sufrió este tipo de agresión.

Jones afirmó que esa proposición sexual en sus inicios le hizo sentirse “muy mal”, pero pudo eludir la situación.

“No fue malo, alguien intentó… Fue una pregunta y dije ‘no, gracias”, contó.

El cantante también recordó que esa dinámica de sometimiento y abuso de poder, presente en numerosos sectores profesionales, también se extiende a la industria de la música. Además, aseguró que él mismo habría sido testigo, de ciertos comportamientos vejatorios que han sido tradicionalmente ocultados.

“En el mundo del espectáculo suceden cosas, a veces se encubren y después salen a la luz y más gente presenta denuncias —es cómo descorchar una botella—”, reflexionó.

Finalmente, Jones dijo que ante estos casos se debe hacer justicia. “Si has hecho algo malo, pagas por ello”.

Actualmente, Tom Jones forma parte del jurado del reality musical The Voice, en su versión británica. También se recupera de una reciente operación de cadera, que lo alejó por ahora de los escenarios y de las presentaciones en vivo.
Fuente: Emol

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba