Conectate con nosotros

Modo Fun

Revelan que Estaciones Interestelares visitaron la tierra

modofun.com-libros-estaciones interestelares

Conspiraciones

Revelan que Estaciones Interestelares visitaron la tierra

Muchas cosas o episodios han sido dejado de lado en los libros de historia a propósito. Esto, con el objetivo de que la sociedad no estuviera destinada a conocer el verdadero origen del hombre. Descubre más en ModoFun.com.

Hay un sinfín de cosas que desconocemos de nuestra historia más antigua. Esto, debido a que algunos acontecimientos han sido dejados fuera de los libros de historia a propósito. Como si la sociedad no estuviera destinada a conocer su verdadero origen.

Muchos consideran que la antigua Sumeria o el antiguo Egipto son dos de las civilizaciones antiguas más interesantes de la Tierra. No obstante, también hay otras culturas que han contribuido a la civilización.

Textos de la antigua India, llamado los Vedas, son uno de los mayores escritos antiguos del planeta Tierra. En ellos señalan que “vehículos voladores visitaron su continente hace más de 600 años”.

Datos ocultos

El Dr. V. Raghavam, ha escrito más de 120 libros y 1200 artículos relacionados al Vaimanika Shastra. En ellos señala que existían seres humanos que vivían en otros planetas. Por su parte. seres alienígenas visitaron nuestros ancestros hace miles de años.

“Cincuenta años de investigación de esta antigua obra me ha convencido de que hay seres vivos en otros planetas y de que estaban visitando la Tierra desde el año 4000 B.C”. Fueron las palabras del Dr. Raghavan.

Además, añadió…

“Hay una gran cantidad de información fascinante sobre máquinas voladoras. Incluso, fantásticas armas de ciencia ficción, que se pueden encontrar en las traducciones de los Vedas, épicas hindúes y otros textos sánscritos antiguos”.

“Un estudio de los textos en sánscrito me ha convencido de que la antigua India sí conocía el secreto de la construcción de máquinas voladoras. Esas máquinas se diseñaron siguiendo las naves espaciales que provienen de otros planetas”, finalizó el experto.

¿Será hora de que estas verdades se revelen?

Fuente: Código Oculto 

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba