Conectate con nosotros

Modo Fun

Esta es la película de terror que destronó a “Blade Runner 2049”

modofun.com- Blade Runner 2049- película

Cine & Teatro

Esta es la película de terror que destronó a “Blade Runner 2049”

En ModoFun.com te contamos cuál fue la película que desplazó a “Blade Runner 2049” del primer lugar de la taquilla norteamericana.

 

Una cinta de comedia y terror de bajo presupuesto fue la encargada de destronar a “Blade Runner 2049”. Esta no logró quedarse en el trono de las producciones más vistas este fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

“Feliz día de tu muerte” se quedó con una recaudación de 26,5 millones de dólares. Su estreno desplazó a “Blade Runner 2049″ al segundo lugar. De esta forma logró recaudar US$15,1 millones.

Por su parte, situó “The Foreigner”, protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan, se quedó con el tercer lugar. Esta narra la historia del propietario de un restaurante chino ubicado en Londres. Allí intenta encontrar a terroristas irlandeses que asesinaron a su hija.

La producción recopiló 12,8 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

Otra de las películas más vistas y que se quedó en cuarta posición fue “It”. Esta recaudó US$6 millones. “Más allá de la montaña”, con Kate Winslet y el actor Idris Elba, quedaron en quinto lugar con 5,1 millones de dólares en su segundo fin de semana.

“Feliz día de tu muerte”

La película slasher fue dirigida por Christopher Landon. La cinta da un ingenioso giro de ciencia ficción humorístico y oscuro a las convenciones del género. Esto consiguió la simpatía de los especialistas.

La premisa de la película es simple: Una chica es asesinada en el día de su cumpleaños y se ve condenada a repetir ese mismo día hasta descubrir al culpable. La película sigue un planteamiento similar a “Atrapado en el tiempo”, pero en versión slasher

No todo es elogio

El slasher cíclico no se hace sólo con buenas críticas. We Got This Covered la calificó como: “Un calvario para menores de 13 años que se repite en bucle hasta que ideas incluso menos atractivas nos alejan de cualquier cosa que se parezca a una narrativa emocionante”.

Fuente: Emol 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba