Conectate con nosotros

Modo Fun

Hechos paranormales tienen aterrados a los habitantes de Reino Unido

ModoFun.com-reino unido- paranormales

Conspiraciones

Hechos paranormales tienen aterrados a los habitantes de Reino Unido

Fantasmas y gritos tienen atemorizados a habitantes del Reino Unido. La asociación English Heritage publicó los lugares donde suceden los hechos paranormales. Conoce más detales en ModoFun.com.

 

Una lista de los 10 lugares más aterradores de Reino Unido fue publicada por la asociación English Heritage.

Con motivo del cercano Halloween, la asociación recogió las leyendas más increíbles y fue a verificarlas. El premio al lugar más espeluznante fue para el castillo de Bolsover, en el noreste de Inglaterra y que fue construido sobre un cementerio en el siglo XVII.

Los más de 1800 trabajadores fueron los encargados de elegirlo, debido a los hechos que se registran. En el castillo, dos obreros quedaron petrificados con la aparición de una mujer. El espectro posteriormente desapareció al atravesar una pared.

Además, un niño les daba la mano a los visitantes, causado temor en las personas.

Otros lugares de terror

Ruinas del castillo medieval de Kenilworth

Este está ubicado en el centro de la ciudad. Allí se pasean fantasma de una mujer y un niño, que se esconde en las cuadras. También se perciben ruidos de pasos y una cuna se mece sola.

Carisbrooke

Ubicado en la isla de Wight, al sur de Inglaterra. En este lugar se producen extrañas apariciones, como la de Elizabeth Ruffin. Ella fue una niña de rostro pálido que se ahogó en un pozo. Además, se puede observar en el lugar a la “Dama gris”, un fantasma con un largo abrigo que siempre va con cuatro perros.

Castillo de Pendennis

Este castillo se encuentra en Cornualles, en el suroeste. Los visitantes oyen gritos de una cocinera que cayó al vacío cuando el castillo fue asediado durante seis meses en el siglo XVII.

Whitby

Ubicado al norte de Inglaterra. Allí unas corrientes de aire frío y unas inexplicables palmadas en la espalda se repiten. Las ruinas góticas inspiraron al padre de Drácula, el escritor Bram Stoker.

Casa de Charles Darwin

Una de las cosas más aterradoras ocurridas aquí es que el escritorio del famoso científico del siglo XIX, autor de la teoría de la evolución, se puso a dar vueltas sin parar hasta que el personal dejó la habitación.

Estos son uno de los lugares escogidos, donde ocurren múltiples fenómenos inexplicables. Cabe destacar que English Heritage es un organismo público que protege y promueve el patrimonio histórico de Reino Unido.

 

Fuente:  English Heritage

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba