Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías cuáles son las canciones preferidas de los psicópatas?

modofun.com-música-psicópatas

¿Sabías qué?

¿Sabías cuáles son las canciones preferidas de los psicópatas?

En ModoFun.com te comentamos sobre un estudio que reveló cuales serían las dos canciones preferidas de los psicópatas.

 

Una investigación, de la Universidad de Nueva York, averiguó si existe alguna relación entre los gustos musicales y las tendencias psicópatas.

Tras analizar los gustos musicales de 200 personas que padecen problemas psicológicos, lograron establecer que sí existe un vínculo entre ambos aspectos.

De acuerdo con el experimento, se les entregó 260 canciones. Las personas debían indicar cuáles eran de su agrado y cuáles eran las más les disgustaban. Incluso, anotar las que le fascinaban.

Luego del análisis, el estudio arrojó los resultados. Los más esperado era que escogieran música como el rock pesado y death metal. Sin embargo, aparte de ser una de las menos puntuadas, eligieron otro estilo completamente distinto.

Mayor puntaje

Las que obtuvieron mayor puntaje fueron No Diggity de Blackstreet con los raperos Dr.Dre y Queen Pen y Lose Yourself de Eminen.

“Lo bonito de esta idea es que podrías usarlo como test sin el consentimiento, la cooperación e incluso el conocimiento de la gente que está siendo examinada”. Fue lo que comentó uno de los realizadores y agregó:

“No quieres tener a estas personas en posiciones en las que pueden causar mucho daño. Necesitamos una herramienta para identificarles sin su cooperación o consentimiento”.

Además, indicó que “los psicópatas no como lunáticos con hachas y asesinos en serie, pero la realidad es que no son tan obvios. No son como el Joker de Batman. Podrían estar trabajando en la mesa de al lado, y no te darías cuenta. Son como materia oscura psicológica”.

Fuente: Bio Bio Chile 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba