Conectate con nosotros

Modo Fun

La fórmula de Beyoncé para recuperar su figura tras el embarazo

Modofun.com- Beyoncé

Celebridades

La fórmula de Beyoncé para recuperar su figura tras el embarazo

La destacada cantante y compositora Beyoncé dio a luz hace apenas cuatro meses a sus mellizos. No obstante, la diva utilizó diversas fórmulas para mantener su espectacular figura. Conoce más en ModoFun.com.

 

Beyoncé, además de su talento, siempre se ha destacado por mantener un buen cuerpo, el que luce constantemente en sus redes sociales. Justamente en este medio también ha expuesto los métodos que utiliza para mantenerse en forma.

Tras su embarazo, la cantante estadounidense de 36 años comenzó a aplicar una exigente rutina de ejercicio. De esta forma dejó a tras las huellas que dejó la gestación en su cuerpo.

Más sexy que antes

Tan sólo a seis semanas de la cesárea, Beyoncé inició sus entrenamientos de SoulCycle. Este es un ejercicio derivado del spinning que mejora la elasticidad, la resistencia y la velocidad.

Además, según fuentes de E!, la artista combinó las clases con sesiones de cardio y pesas con un entrenador personal.

Sin embargo, no todo fue ejercicio, ya que lo combinó con una exigente dieta supervisada por un chef que la acompañaba a todos sus viajes. La alimentación se basaba principalmente en la dieta vegetariana.

Su entorno explicó que cuando vio los primeros resultados, la emoción se apoderó de ella y se exigió aún más con la rutina, pero luego bajó la intensidad para no ponerse tanta presión. “Beyoncé está muy feliz con cómo se ha transformado su cuerpo después de dar a luz y está cómoda en su propia piel”, aseguraron.

La comodidad de la cantante se ha mostrado en su Instagram, donde compartió una serie de imágenes. También iba acompañado de un video, donde lucía fabulosos pantalones de cintura alta y un crop top de mangas largas. Su outfit dejaba a la vista parte de su trabajado abdomen.

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba