Conectate con nosotros

Modo Fun

Niña recibe inesperados obsequios de un pájaro

ModoFun.com- Cuervos-Pájaros

Conspiraciones

Niña recibe inesperados obsequios de un pájaro

Un inusual caso se dio a conocer en Estados Unidos. Allí una niña recibió sorprendentes regalos de pájaros tras darles de comer. Revisa de qué se trata en ModoFun.com.

 

Realizar buenos actos supone un gesto desinteresado y sin esperar nada a cambio. Sin embargo, todo es aún mejor cuando alguien muestra su agradecimiento de una forma tan dulce como ésta:

Un extraño caso se registró en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Allí una niña de tan sólo 8 años comenzó a recibir inusuales y sorprendentes regalos.

Esto, luego que la pequeña Gabi Mann alimentara todas las mañanas a sus amigos plumíferos antes de irse al colegio. Como a Gabi siempre le han gustado los pájaros, en especial los cuervos, decidió compartir a diario con ellos.

Aunque, obviamente, no esperaba nada a cambio, la niña se sorprendió al ver que sus nuevos amigos empezaron a agradecerle. De acuerdo lo que consignó Honest to Paws, pequeños obsequios aparecieron como una muestra de agradecimiento por compartir comida.

La relación entre Gabi y las aves era así:

Ella debía dejarles maní antes de irse a la escuela, y al volver, ella se encontraba con estos magníficos regalos. En poco tiempo, y con la ayuda de su madre, logró organizarlos y ha formado una linda colección que incluye trozos de vidrio, bolitas, botones, ganchos y piedras.

Cada uno de los objetos que ha encontrado los ha dejado en su habitación. Ahí se pueden ver más de 50 objetos de diversas especies.

Para la pequeña, su pieza favorita es una perla en forma de corazón. Para ella, el objeto simboliza la fraternal relación que ha formado con los pájaros.

Al parecer este intercambio no tiene para cuando terminar, ya que la niña y los pájaros aún siguen dejándose comida y regalos respectivamente. Un destacable tipo de amistad pocas veces antes visto.

Fuente: Página 7

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba