Conectate con nosotros

Modo Fun

“Los Nuevos Mutantes” podría ser una trilogía de terror

Modofun.com- Los nuevos mutantes- trilogía de terror

Cine & Teatro

“Los Nuevos Mutantes” podría ser una trilogía de terror

“Los nuevos mutantes” será la próxima película de superhéroes basada en los personajes de Marvel Comics. Está pretendido para ser parte de la serie de películas de los X-Men. Dirigida por Josh Boone, y escrita por Boone, Knate Gwaltney, Scott Neustadter, y Michael H. Weber. Conoce más detalles en ModoFun.com 

 

Tras su primer tráiler, quedó al descubierto que el ‘spin-off’ de los X-Men podría ser una trilogía de terror. Así lo afirmó su director en una entrevista, donde indicó que la idea original era hacer tres cintas.

El cineasta aclaró que es una saga de tres películas, cada una de un género de terror distinto. Además, abarcarán la historia de las viñetas creada por Bill Sienkiewicz y Chris Claremont, pero incluyendo algunos elementos de números posteriores de la década de los 80.

“Nuestro objetivo era examinar el género de terror a través de las películas basadas en cómics”. Declaró Boone y agregó que cree que Deadpool y Logan han abierto el camino a Los Nuevos Mutantes. Esto debido a que tenían “un tono e identidad propios” que han hecho posible que Fox diera luz verde a este ‘spin-off’.

X-Men: Los Nuevos Mutantes

 

Por el momento no se conocen muchos detalles de X-Men: Los Nuevos Mutantes, aunque después de su prime tráiler, la cinta nos recuerda a los filmes de terror clásico con adolescentes y casas encantadas. Pero en este caso, los protagonistas son personajes sacados del universo X-Men.

El argumento se basa en una adaptación libre de la historia del Oso Demonio, el cual conocemos por los cómics de Los nuevos mutantes.

La cinta está protagonizada por los cinco jóvenes mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage(Blu Hunt). Estos estárn acompañados de la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga).

Cabe destacar que las personas podrán disfrutar de la película a partir del 13 de abril de 2018, fecha en la que llegará a las salas de cine españolas.

Fuente: Sensacine 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba