Conectate con nosotros

Modo Fun

Ed Sheeran sufre accidente y es derivado al hospital

ModoFun.com- Ed Sheeran- Accidente

Celebridades

Ed Sheeran sufre accidente y es derivado al hospital

El cantante británico fue atropellado por un automóvil mientras recorría Londres en bicicleta. Descubre más detalles en ModoFun.com.

 

Hasta un hospital fue trasladado el cantante británico Ed Sheeran luego que fuera embestido por un vehículo en Londres. El accidente ocurrió mientras el artista andaba en bicicleta. En ese minuto fue impactado, provocándole una herida en su brazo derecho.

Mediante sus redes sociales Ed Sheeran comentó lo sucedido: “He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando un diagnóstico médico”.

Cabe destacar que el cantante constantemente utiliza este medio de transporte y lo muestra habitualmente en su Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores.

El accidente podría afectar futuros conciertos

Tras lo ocurrido durante las horas de la mañana de este lunes 16 de octubre, algunas presentaciones del artista se podrían ver afectadas.

El artista explicó que este accidente podría obligar a posponer sus futuras fechas en Asia. Debido a que la lesión le impediría tocar sus instrumentos. Por esta razón, llamó a sus fanáticos a estar atentos a las futuras noticias.

El próximo show agendado de Sheeran en Asia está programado para el 22 de octubre en Taipei. Luego visitaría Osaka, Corea del Sur, Japón, Hong Kong, Filipinas, Indonesia y Singapur.

Sheeran, que también tocará en España para el próximo mes de abril en Madrid y Barcelona, tendrá que trabajar en una rápida recuperación y rehabilitación. Esto, ya que para el artista es imprescindible tocar la guitarra durante sus actuaciones.

Minutos antes de que el intérprete de Shape of You lo hiciera público para tranquilizar a sus fans, el locutor de radio y amigo de Sheeran, Kent Small, escribió en su Twitter lo ocurrido.

Los mensajes de aliento de sus fans se han multiplicado en las últimas horas desde que se conoció la noticia. Alguno de los mensajes son: “Recupérate pronto”, “Qué pena lo que te ocurrió”, entre otros.

Fuente: Infobae 

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba