Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Emma Stone es la nueva imagen de LVMH Louis Vuitton!

¡Emma Stone es la nueva imagen de LVMH Louis Vuitton!jpg

Farándula

¡Emma Stone es la nueva imagen de LVMH Louis Vuitton!

La actriz mejor pagada de 2017 estaba en conversaciones con la lujosa marca desde hace casi un año, y ha accedido a firmar un trato hasta 2019.

Hoy en ModoFun.com te contamos que Emma Stone es la nueva imagen de LVMH de Louis Vuitton. La actriz ganadora del Óscar obtuvo un trato por $10 millones de dólares.

Trato por dos años

La actriz mejor pagada de 2017 y protagonista de “La La Land” estaba en conversaciones con la lujosa marca desde hace casi un año, y ha accedido a firmar un trato hasta 2019.

El contrato incluye promociones en revistas y tv, y la actriz llevará sus vestidos en la red carpet. Una fuente en la firma dijo a Pagesix:

“LVHM ha estado detrás de Emma por casi un año, ella estaba reacia al principio, pero ahora ella ha accedido a ser la imagen de la marca por dos años por una cantidad entre $6 y $10 millones de dólares”.

Más detalles

Curiosamente, la famosa casa francesa ha estado tras Ryan Gosling, por tres años, pero el actor de “La La Land” se ha negado repetidamente porque no hace tratos de este tipo.

Emma Stone, de 28 años, ganó el Óscar a mejor actriz por su papel en “La La Land”. Actualmente está protagonizando la película “Battle of The Sexes” como Billie Jean King.

Emma Stone ahora es la cara de LVHM de Louis Vuitton. Recordemos que otras celebridades  han sido imagen de esta marca, Alicia Vikander quien firmó en 2015. También están Diane Kruger, Uma Thurman, Gisele Bündchen, Pharrell Williams, Scarlett Johansson, Kanye West, Angelina Jolie, Muhammad Ali y Michelle Williams.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba