Conectate con nosotros

Modo Fun

La nueva Amanda Bynes

La nueva Amanda Bynes

Celebridades

La nueva Amanda Bynes

Hoy en ModoFun.con te contamos que Amanda Bynes luce muy diferente ahora, la actriz fue vista en una tienda en Los Ángeles el sábado pasado.

Todos los medios de comunicación lo están comentando. Y es que ha sido muy sorpresivo. Amanda Bynes luce muy diferente ahora, la actriz fue vista en una tienda en Los Ángeles el sábado pasado.

Paparazzis

La actriz estaba acompañada de una mujer no identificada. Amanda al ver a los paparazzis se vio incómoda e incluso tapó su cara con las manos. La ex actriz infantil, de ahora 31 años, está alejada de los medios y ha dejado su problemático comportamiento en el pasado.

En junio, Bynes ofreció su primera entrevista en 4 años y afirmó que estaba sobria y anunció su intención de regresar a la actuación. En abril ella regresó a las redes sociales. La libertad condicional de Amanda por su caso de manejar bajo influencia (DUI) en 2014, terminó en febrero.

Más allá del peso

Realmente aumentó mucho de peso desde la última vez que la vimos. Pero suponemos que puede ser parte de su recuperación. Ella tenía desórdenes alimenticios y mentales, además de su adicción a las drogas. Aunque la protagonista de películas como Hairspray y What A Girl Wants está visiblemente desmejorada, su apariencia actual es el reflejo de un duro camino para la desintoxicación. La californiana fue hospitalizada en un centro psiquiátrico en 2013.

Su pasado

Amanda debutó en televisión en Todo eso y más después de que los productores se fijasen en ella en una obra de teatro. Llegó en la tercera temporada, y tardó muy poco en enamorar al público con su personaje Ashley, durante las cuatro temporadas que estuvo Amanda compartió reparto con actores como Kenan Thompson, y Nick Cannon. Participó en 72 episodios, en el que destaca el episodio emitido en directo para todos los Estados Unidos y su vuelta al programa como invitada en 2002. Dejó el programa en el 2000, ya que tenía su propio show. Amanda siempre ha dicho que se lo debe todo a Todo eso y más, que fue allí donde aprendió a ser grande en la comedia.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba