Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Brad Pitt regresa a los brazos de Jennifer Aniston?

¿Brad Pitt regresa a los brazos de Jennifer Aniston?

Farándula

¿Brad Pitt regresa a los brazos de Jennifer Aniston?

La portada está diseñada para hacer creer que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron, pero siempre se olvidan que Jen se casó de nuevo con Justin Theroux.

Hoy en ModoFun.com te contamos que InTouch tiene esta portada. Brad contento regresa a los brazos de Jen.

Impactante portada

La portada tiene cosas como ‘La verdad al final: Brad nunca dejó de amar a Jen. Lo que Brad le dijo de Angelina. Su disculpa emocional y su impactante oferta.

Obviamente, toda esta portada, está diseñada para hacer creer que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron, ese es el sueño de los tabloides, pero siempre se olvidan que Jen se casó de nuevo. Sí, se casó con Justin Theroux.

Solo esperanzas

Siguiendo con el chisme, en el reporte, la revista alega que Brad volvió a su gran amor y espera formar una nueva relación con su ex. Brad necesita y quiere a Jennifer en su vida, especialmente durante este momento. Claro, luego de todo el cuento recordaron que Jen está casada, por lo que el supuesto insider dice que “Brad no sueña con romper el matrimonio de Jen” con Theroux, él solo se está acercando a ella como confidente.

Para armar la historia, volvieron a un reporte anterior donde Brad había llamado a Jen para pedirle perdón por todo el dolor que le causó cuando la dejó por la sexy Angelina Jolie. Él de verdad lo siente, y Jen quedó realmente conmovida. Después se volvió a disculpar, e incluso le soltó que si aún estuviesen casados si hubiese estado sobrio y presente en ese momento en que su matrimonio se desmoronó.

Diversas fuentes dicen:

Que supuestamente están viendo como intercambiar ideas de diseño, trabajar en películas juntos.

“Ellos han llegado a un nivel de cercanía y entendimiento que nunca pensaron sería posible”.

Obvioamente, Angelina está furiosa por este lazo entre los ex esposos, y la fuente dice:

“(Ange) está obteniendo su bien merecida venganza. Jen está riendo de último. Ella ama el hecho de que se está convirtiendo en la confidente de Brad”.

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba